La productora de huevos y ovoproductos recibió al vicepresidente del organismo, Rodolfo Acerbi, para evaluar planes de mejora y perspectivas de futuro.

El vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi, encabezó en la jornada del jueves 5 una delegación del organismo que recorrió las instalaciones de una planta de la empresa Ovobrand, dedicada a la producción de huevos en sus distintas variedades, ubicada en la localidad de Brandsen, provincia de Buenos Aires, y mantuvo un encuentro con las autoridades del establecimiento.

La visita se enmarcó en las acciones de intercambio que viene llevando adelante el Senasa y la industria – en este caso de productos avícolas – vinculadas a proyectos de mejoras de infraestructura, trazabilidad y sistemas de certificación sanitaria y de inocuidad.

La jornada comenzó con una reunión de Acerbi con las autoridades de la empresa, los gerentes General, Octavio Gaspar y de Operaciones, Federico Caputo, con quienes dialogó sobre la situación actual de la influenza aviar y los avances en materia de reapertura para las exportaciones de productos aviares a distintos destinos.

Luego el vicepresidente del Senasa recorrió la planta y observó los procesos del sector productivo primario de la granja y los laboratorios, acompañado por los directores de Inocuidad de Productos de Origen Animal, Gabriel Pedretti; del Centro Regional Buenos Aires Norte, Emilio Iglesias Berrondo; el jefe de Servicio de Inspección, Gustavo Soto kruse; el supervisor, Mariano Cabrera y el ayudante de inspección, Ramiro Valladares.

“Desde el Senasa continuamos las recorridas por las distintas plantas que exportan productos nacionales, en este caso huevos y sus derivados, para evaluar planes de mejora y perspectivas de futuro», afirmó Acerbi durante la jornada de trabajo.

Vale destacar que este tipo de acciones también sirven para verificar la tarea de los profesionales del Senasa que integran el Servicio de Inspección Veterinaria en las plantas que se visitan.

Ovobrand es una empresa argentina dedicada a la producción de huevos y ovoproductos a partir de proteínas de origen vegetal. Fue creada en 2008 y pensada como una compañía integrada para operar en cada uno de los estadíos de elaboración con el más alto nivel de calidad, seguridad y eficiencia productiva. Sus principales destinos de comercialización son Unión Europea, Rusia y China.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook