El viernes 15 de julio, a las 11.30, el intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, entregaron a la Cámara de Comercio Industria y Producción y a la Sociedad Española de Socorros Mutuos “Unión de Brandsen” el plano correspondiente a sus edificios sede.


Pablo Piazza y Donella Mogliani recibieron el plano -según Ordenanza 1.849/16- con destino a oficinas, del inmueble de Mitre 319. Mientras que, Oscar Vallejo y Marcela Tejera el correspondiente a refacción y ampliación, Museo y Archivo Histórico, salón de usos múltiples y locales comerciales, ubicado en Mitre 148.

La normativa vigente establece la creación de un plan de registración de construcciones no declaradas a fin de establecer un mecanismo de regularización que considere las condiciones socio – económicas de los contribuyentes y proteja las actividades de la entidades de bien público registradas. Quedan incluidas las construcciones, ampliaciones y/o modificaciones ya ejecutadas que no cuenten con plano registrado (…) comprende a todas las entidades de bien público, sin fines de lucro, estableciéndose como único requisito estar inscriptas en el Registro Municipal. Quedan excluidas del pago de los derechos de construcción.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here