El Cacique lo logró hacer valer la ventaja y el equipo de Etcheverry se impuso con autoridad por 3 a 0.

Por la vuelta de semifinales de la Liga Chascomunense de Fútbol, El Indio recibió a la UVE con el objetivo de poder llegar a la final por primera vez en su historia. En la ida, los de Torps se habían impuesto por la mínima y corrían con ventaja deportiva.

En un inteligente partido planteado por el conjunto de Etcheverry, UVE se impuso por 3 a 0 y jugará la final ante Deportivo Castelli, equipo que dejó afuera a Nápoli tras haber perdido 4 a 0 en la ida; goleó por el mismo resultado y forzó a una definición por penales donde el equipo albinegro se convirtió en el segundo finalista del Clausura 2023.



En lo que será un hecho histórico para el club, El Indio define el pase a la final de la Liga Chascomunense mañana desde las 14 en el Vescovi. En la ida fue victoria albinegra con gol de su goleador, Rodrigo Taus, y mañana tendrán que seguir concentrados para lograr el ansiado pase.

Prometen sorpresas. Atlético y Progreso, a su vez, recibe a Everton desde e las 17 en el Clemente por el Federal y Las Manda, si el clima lo permite, hoy a las 17 será local de Empalme; Estrella, por su lado, empató sin goles ante Estrella del Sur y mañana visitará a La Victoria

Club El Indio

Más infomración en el Semanario Tribuna de hoy 02-12-2023


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here