La Municipalidad está realizando un plan integral que tiene como objetivo mejorar y poner en valor distintos espacios y barrios.

Puesta en valor de plazas y paseos

Se continúan ejecutando el plan de reconstrucción y puesta en valor de plazas y paseos en distintos puntos del distrito. En los últimos días se colocaron nuevos bancos de hierro en la plaza del barrio La Dolly y se realizaron tareas de pintura en los juegos de la Plazoleta El Trébol, en barrio Parque, además de cortes de pasto en diversas plazas del Partido.

También comenzó la instalación del cableado subterráneo para futuras luminarias LED en la plaza Elvio González, como parte del cronograma de mejoras planificadas por la actual gestión.

A estas acciones se suma el embellecimiento del acceso a Jeppener, con trabajos que buscan ofrecer una entrada más cuidada y representativa para vecinos y visitantes. Todas estas intervenciones forman parte del plan integral impulsado por el intendente Fernando Raitelli, que prevé la colocación de 150 bancos en plazas de todo el distrito, junto con mejoras en iluminación, mantenimiento y equipamiento urbano.

Tareas en calle Ecuador

Se están realizando trabajos de nivelación con motoniveladora en calle Ecuador, desde el barrio La Parada hasta la Ruta 53.

El objetivo es mejorar las condiciones de tránsito en un tramo muy utilizado por vecinos y vecinas. Estas intervenciones responden a la necesidad de recuperar calles de tierra que estuvieron durante mucho tiempo sin mantenimiento, y forman parte de un esquema de mejoras que la Municipalidad de Brandsen continúa realizando en distintos puntos del distrito

Trabajos de mantenimiento en calles Carranza y 25

Se llevó adelante tareas de mantenimiento en calles Carranza y 25, en el tramo comprendido desde Sáenz Peña en dirección a Máximo Paz.

Las labores incluyeron entoscado, perfilado y nivelado del suelo, con el objetivo de mejorar las condiciones actuales de transitabilidad en ese sector.

Estas acciones se enmarcan en el plan de mantenimiento vial que el Municipio viene desarrollando en distintas zonas del distrito.

Colocación de tubos, zanjeo, mejoramiento de calles y luminarias en Teniente Origone

La Municipalidad está llevando a cabo distintos trabajos de mantenimiento en el barrio Teniente Origone, que incluyen la colocación de tubos en cruces de calle, zanjeo en varios puntos, mejoramiento de calles y reparación de luminarias.

Los entubamientos se están realizando en las intersecciones de Jorge Farías y Rubén Ardiles, y de Daniel Manzotti y Rubén Ardiles, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

En uno de los cruces, los vecinos aportaron un tubo por iniciativa propia, y el Municipio acompaña con maquinaria y ejecución para completar el trabajo.

Las tareas de zanjeo, perfilado y mejoras en la iluminación responden a las necesidades del barrio y forman parte del plan de mantenimiento urbano que se está desarrollando en distintos puntos del distrito.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí