El exfuncionario municipal contó que fue removido del chat del Frente de Todos y criticó la falta de conversaciones dentro del peronismo local.

Marcelo Antúnez, ex coordinador de las delegaciones del municipio y referente local del espacio Principios y Valores, dialogó en exclusiva con Grassi.com (Estación Radio) en la mañana del sábado y dejó definiciones contundentes sobre su presente político, la falta de diálogo dentro del peronismo local y sus intenciones de cara a las próximas elecciones.
«Yo nunca me fui del espacio al que pertenezco, que es Principios y Valores, siempre acompañando a Guillermo Moreno», aseguró Antúnez, quien aclaró que si bien se alejó de la gestión municipal, continúa activo políticamente. “Se viene trabajando mucho a nivel nacional y yo de ahí nunca me aparté”, explicó.
Consultado sobre cómo ve la posibilidad de una unidad en el peronismo, fue tajante: “La unidad del peronismo se da con diálogo, cosa que no está pasando. En 2023 fue difícil, y ahora también va a ser difícil si no se generan espacios reales de conversación”.
Marcelo detalló que no mantiene contacto con los dirigentes del Partido Justicialista local: “Desde hace muchísimo tiempo no tengo ningún tipo de diálogo, ni del presidente del PJ ni de ningún dirigente. Ni siquiera un llamado telefónico o un mensaje para saber si estoy bien”.
A su vez, reveló que recientemente fue eliminado del grupo de WhatsApp de la mesa del Frente de Todos: “Fueron eliminados dos compañeros, entre ellos yo. Creo que por ahí consideran que no tenemos nada para aportar”.

“PUSE LO MEJOR DE MÍ SIN PEDIR NADA A CAMBIO”
Respecto a su experiencia en la gestión municipal, aseguró que trabajó con compromiso durante el año que estuvo como coordinador de delegaciones: “Puse lo mejor de mí sin pedir nada a cambio. Recorrí todas las delegaciones, escuché a los vecinos. Mi función la hice de la mejor manera que pude”.
Actualmente, Antúnez se encuentra alejado físicamente de la actividad por un accidente que sufrió, aunque sigue en contacto telefónico con delegados y militantes. Sobre la situación del municipio desde afuera, señaló que las problemáticas en las delegaciones persisten, y que en algunos casos se han agravado.
En cuanto al futuro electoral, remarcó la importancia del rol del Concejo Deliberante: “Me preocuparía más por que la unidad del peronismo se vea dentro del Concejo. Si entra un concejal de Antúnez, Bronicardi, Raitelli, o quien sea, lo importante es que se sienten y discutan lo que le sirve al vecino de Brandsen”.
Descartó tomar la iniciativa para pedir una reunión con el PJ local: “No voy a ir a golpear la puerta. Si no hay diálogo, no hay unidad. Es imposible si se manejan así”.
Entre risas y reproches, Antúnez se despidió con buen humor, aunque dejó en claro que sigue dispuesto a pelear por un espacio político dentro del peronismo: “Estoy siempre a disposición. Lo más importante es que quienes estamos en política trabajemos por el vecino de Brandsen. Lo demás, es secundario”.
ESCUCHÁ LA NOTA
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook