Fuerte choque en Mitre y Saavedra

349

En horas del mediodía de este jueves, dos vehículos impactaron y uno de los conductores fue derivado al nosocomio local.

Pasadas las 12 del mediodía de este jueves 14, se produjo un fuerte choque entre dos autos en la esquina de Saavedra y Mitre; las causas aun no fueron establecidas.

Uno de los vehículos involucrados (Volkswagen Gol) se trasladaba por calle Saavedra cuando al llegar a la intersección de Mitre fue embestido por el conductor del Ford Fiesta que circulaba en dirección a Ruta 210.

Los involucrados son de nuestra Ciudad y de Alejandro Korn; en el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito municipal. Si bien en principio no hubo heridos, la persona con domicilio en Brandsen comenzó a sentir fuertes dolores en la zona cervical y otros lugares del cuerpo producto del impacto, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal Francisco Caram, donde fue ingresado para su observación.

NOTICIA EN DESARROLLO

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!

Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.

Nosotros nunca lo haremos.

Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕

¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

Invitame un café en cafecito.app

Por Nicolás Bresky


InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí