Este sábado desde las 21, bajo la dirección de Miriam Alberti, un elenco local representará la obra de Federico García Lorca.

“La Casa de Bernarda Alba” será presentada este sábado 9 de agosto a las 21.00 Sala de Cultura Municipal -Av. Sáenz Peña N°676-. La obra que es dirigida por Miriam Alberti será ‘a la gorra’ en el marco de su función despedida.
“La obra cuenta la historia de Bernarda Alba que, tras haber enviudado por segunda vez, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. Se destaca una sociedad tradicional muy violenta en la que el papel de la mujer era secundario, mezclado con el fanatismo religioso y el miedo a descubrir la intimidad”.

Ficha técnica Artística:
- -La Poncia: Elisa Arnaiz
- -Criada: Margarita Sallette
- -Bernarda: Claudia Pedano
- -Magdalena: Anabel Lucero
- -Martirio: Sonia Acosta
- -Adela: Rosario Núñez
- -Angustias: Florencia Ferrari
- -María Josefa: María De Luca
- -Dirección: Miriam Alberti
¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook