La propuesta reunió a viveros, floristas, productores de huertas orgánicas, paisajistas y emprendedores vinculados al mundo de las plantas.

Con una tarde primaveral que acompañó, Plaza Brandsen se llenó de puestos, plantas y vecinos que recorrieron la expo a lo largo de la jornada. No sólo se vendieron plantas e insumos para las mismas, sino que en algunos stands también se podían ver distintos carteles informativos sobre algunos aspectos de la naturaleza y los cuidados.






La Municipalidad de Brandsen, a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Dirección de Política Ambiental, realizará la 1° ExpoVerde Otoño, que tendrá lugar desde las 10 en Plaza Brandsen.
La propuesta reunirá a viveros, floristas, productores de huertas orgánicas, paisajistas y emprendedores vinculados al mundo de las plantas, además de ofrecer accesorios para jardinería y charlas informativas para la comunidad.
Esta será la primera edición de una iniciativa pensada para repetirse durante el año, con encuentros vinculados a cada estación, acompañando las distintas variedades de plantas y propuestas que ofrece cada temporada.
CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES
Desde el Municipio se invita a viveros, floristas, paisajistas y emprendedores del rubro a participar de la feria. Las personas interesadas pueden acercarse a la Oficina de Producción y Empleo (Mitre 484), de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, o comunicarse al 2223 436915 para recibir más información.

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp













































