La Escuela de Educación Especial 501 fue el escenario donde las autoridades políticas y educativas dieron inicio al ciclo escolar del presente año acompañado de padres y alumnos.


Estuvo presente el Intendente Daniel Cappelletti, la Directora de Políticas Socioeducativa Adriana Aguina, El Lic. César Gómez a cargo de la Jefatura Distrital de Educación, la Sra. Presidente del HCD y Concejales ,la Sra.
Presidente del Consejo Escolar y consejeros escolares.


Inspectores de educación de distintas modalidades, autoridades civiles y entes gremiales.
El intendente en su discurso remarcó la necesidad de seguir trabajando junto a los educadores pese a las discusiones que siempre fueron para mejorar la calidad educativa que reciben los chicos.


Se focalizó en la importancia de este año para la educación de trabajar la temática sobre los 40 años de recuperación de la democracia en Argentina, reafirmando el compromiso de cada argentino en defensa del sistema.


Entre los logros mencionados en el área destacó la carrera de economía que se dicta en la localidad por parte de la UNLP por cuarto año consecutivo con un crecimiento significativo en la matrícula , no solo de vecinos de Brandsen sino también de chicos y chicas de toda la región.


Finalmente destacó la calidad educativa del distrito ,se puso a disposición tanto él, cómo jefe comunal ,y todos los elementos del Estado Municipal para que los docentes trabajen este año especial para la democracia.
Luego del discurso del intendente la directora de Políticas Socioeducativa dió formalmente por iniciado el ciclo lectivo 2023.

Juan Franco


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí