La obra local «Abuela de Vitrina» fue seleccionada para las fiestas regionales de teatro independiente

963

Las fiestas regionales funcionan como instancia preliminar de la Fiesta Provincial de Teatro, donde a su vez se elegirán aquellas obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la 37° Fiesta Nacional de Teatro a realizarse en 2023.

Con 381 obras inscriptas, el Jurado de las 14 regiones culturales del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) seleccionó un total de 165 obras que formarán parte de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse del 10 de marzo al 7 de mayo.

De las distintas fiestas regionales surgirán las 20 obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro.

Por la Región Cultural 9 Sudeste (integrada por Brandsen, Chascomús, Cañuelas, General Paz, Monte, General Belgrano, Pila, Lezama, Castelli, Dolores, Tordillo y San Vicente) fueron seleccionadas nueve obras, entre ellas: «Abuela de Vitrina», interpretada por integrantes del taller «El Viejo Rafiki».

Abuela de Vitrina es una obra cómica para adultos que cuenta la historia de una familia que para sobrellevar su situación económica tan complicada y al descubrir que la vivienda que habitan es de los primeros pobladores, deciden convertir la casa en museo histórico. Para llevarlo a cabo tendrán que ponerse de acuerdo, venciendo distintos obstáculos, convencer a la abuela y finalmente…. el amor todo lo puede.

Las otras obras elegidas fueron:

  • Todas somos una (Chascomús)
  • Cuando deje de esperar (Chascomús)
  • Eran tres Alpinos (Chascomús)
  • Sorginak (Chascomús)
  • Somos Castelli (Castelli)
  • Cartas Pintadas (General Paz)
  • ¿Cómo ha dormido General? (Cañuelas)
  • Lázaro del Rio de La Plata (San Vicente)

Fuente: El Cronista


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook