El Club Atlético y Progreso se prepara para vivir una nueva jornada de encuentro y competencia con la realización de un Campeonato de Truco que se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre en el quincho de rugby de la institución.

El certámen comenzará a las 20:00 y se realizará con modo rápido, una modalidad ágil y dinámica pensada para que el torneo tenga una duración menor. El valor es de $60.000 por pareja e incluye enganche.
El incentivo es que el 80% de lo recaudado se repartirá en premios para los ganadores de la noche. Por último, el evento contará con servicio de cantina disponible durante toda la jornada para acompañar las partidas con algo para beber y comer.

Cargando últimas noticias…
Sumate al canal de WhatsApp de InfoBrandsenNoticias de Brandsen y la zona, ofertas laborales e información útil, al instante en tu celular. Gratis.Unirme al canal →
COMUNIDAD INFOBRANDSENTodas las noticias de Brandsen y la zona










































