Un hombre vivió una noche de terror cuando dos ladrones armados irrumpieron en su casa de campo por una ventana y lo ataron.. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 22 horas, en la ruta 215, entre Gómez y Los Bosquecitos de Brandsen.

Según relató la víctima, los delincuentes le exigieron dinero y objetos de valor bajo amenazas de muerte. Luego de revisar la casa, se llevaron una suma no precisada de efectivo, joyas, electrodomésticos y la camioneta del dueño, una Toyota Hilux.

Los malvivientes escaparon del lugar en el vehículo robado y dejaron al hombre atado en una habitación. Afortunadamente, el hombre logró soltarse y pedir ayuda a un vecino, que llamó al 911.


La policía llegó al lugar y tomó declaración al damnificado, que no sufrió heridas pero sí un gran susto. También dijo que la zona está muy insegura .

La policía está investigando el caso y buscando a los autores del asalto, que podrían estar vinculados con otros hechos delictivos en la región. De hecho, hace tres meses se produjo un allanamiento en otro campo de Brandsen, donde se encontró un arsenal de armas de fuego

Este tipo de robos a casas de campo se ha vuelto más frecuente en los últimos tiempos, por la mayor facilidad para escapar por las rutas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí