Hay que llegar a Lionel Messi, con su sola firma sobre esta obra, el club seguirá creciendo.

644

 Busques por donde busques vas a encontrar a la gente del Club Las Mandarinas envueltos en un sinfín de ideas para renovar el club y para hacerlo parte sentida del barrio que representa.

Para lograr el objetivo propuesto no solamente hace falta buena voluntad y trabajo, también el dinero es fundamental para lograr adquirir todo lo que no pueda hacerle artesanalmente. 

Conseguir ese dinero no es cosa fácil pero tampoco es definitivamente imposible. Solo es necesario tener buenas ideas y mejores colaboradores.

Por ejemplo, este trabajo es una obra de arte realizada por Marcelo Etchepar y fue donada al Club Las Mandarinas.

Ahora la tarea corresponde a la institución. Es necesario que Lionel esté presente con su firma en el trabajo. Si se lograra el objetivo se realizaría una subasta solidaria para poder crecer en el predio “Horacio Macedo”, lugar al que concurren cientos de niños para practicar el deporte favorita de cada uno.


Para esto es necesario que Lionel sepa de este proyecto.

Mientras la comisión está convencida que, con la solidaridad y su gran corazón siempre abierto para poder ayudar, se hará eco de la solicitud.
Para esto el Club Las Mandarinas invita a todo el mundo que quiera y pueda acompañar con la búsqueda de la firma del mejor jugador del futbol del mundo, lo haga para que llegue a los oídos de Lionel. Por ese motivo es que la institución pide a la comunidad si “los ayudan a difundir”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí