Semanario Tribuna 25/06/2022

El jueves a la madrugada

   Cuando Raúl Freire fue a abrir las puertas de los consultorios del Centro de Jubilados Unión y Progreso de Jeppener, el jueves por la mañana, vio un escenario poco habitual; demasiada luz entraba por las ventanas y había lago de desorden.

   Efectivamente, el ingresar al lugar notó que autores ignorados habían ingresado por una ventana, sacando el vidrio, y, de ese lugar, se habían llevado algunos elementos de valor.

   En concreto, los delincuentes, que se presume que son menores y del lugar, se llevaron de ese salón un teléfono fijo, un mousse y una pava eléctrica.

   “Se sorprendió al ver tanto luz Raúl,  y por eso cuando vi que faltaban elementos, vino para la cocina y encontró la puerta abierta de una patada y el vidrio estallado”, comenzó contando a TRIBUNA Marcelo Calcagno, tesorero de la entidad.

EN LA COCINA

    Una vez en ese ambiente, fueron directamente a la heladera, de donde sacaron todas las cajas de yogurt  “e hicieron algunos desmanes innecesarios, porque no sirven para nada. La verdad que da mucha indignación porque no tiene sentido lo que hicieron”, destacó Marcelo, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva.


   Además, una vez adentro del sector de la cocina, en donde están todos los elementos para darle de comer a los concurrentes, abrieron un mueble que estaba cerrado con candado “y se llevaron tres cuchillas. Da mucha impotencia, porque dejaron a los abuelos sin comida un día”, agregaron.

CAMARAS

    El Centro está, de a poco, sacando cabeza; “la verdad que durante la pandemia estuvimos muy complicados porque no pudimos alquilar el salón y recién ahora estamos juntando algunos ahorros. Teníamos pensado comprar cámaras antes de este hecho, y ahora mucho más, pero tampoco queremos gastarnos todo en esto”, acotó Marcelo, comprometido con la situación y el bienestar de los adultos que concurren al establecimiento de Sargiotti entre Moreno y Meyer.

   Sucede que el jueves desde el Centro “no pudimos servir la comida para los abuelos, porque entre que hicimos la denuncia y vinieron desde la Científica no pudimos tocar nada porque tenían que sacar las huellas”, se lamentó Marcelo, quien en todo momento destacó el accionar policial; “ellos sospechan que pueden haber sido los mismo que hicieron destrozos en la escuela hace un tiempo por el modus operandi”, advirtió el tesorero, esperanzado de que este tipo de hechos no vuelvan a suceder.

Semanario Tribuna 25/06/2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí