Una vecina y futura cardióloga pediátrica conmovió a Guido Kaczka con su historia de vida

564

Ruth García emocionó al conductor en Los 8 Escalones al recordar cómo le nació su pasión por la medicina cuando tenía tan sólo siete años.

Ruth María García es vecina de nuestra Ciudad y estuvo como participante en el ciclo Los 8 escalones –se emite por El Trece- y conmovió a Guido Kaczka con su historia de vida y cómo le nació su vocación por la medicina.

“Buenas noches Ruth, ¿una idea tuya venir acá?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Yo fui la de la idea porque necesito el departamento sí o sí para hacer la resi en Capital”, lanzó ella.

“¿La resi de qué?”, indagó entonces Guido. “La residencia en cardiocirugía pediátrica. Yo me recibí el año pasado de médica, en junio, recién terminé la PF hoy y bueno, ahora empiezo con la residencia para especializarme”, explicó Ruth.

“¿Y qué se te dio por cardiocirugía?”, quiso saber Guido. “Y, a los siete años me decidí”, contó la joven. “¿Pero ¿cómo?”, preguntó el conductor, sorprendido.

“Porque a mí me operaron del corazón, entonces pasé todo un proceso que estando internada y viendo el manejo de la medicina desde adentro dije bueno, esto tengo que hacerlo, tengo que devolver lo que hicieron por mí y tengo que salvar también una vida”, se sinceró la participante.

“También por Milagros, que es mi compañera de habitación, que en ese momento estaba y hoy no está más, no tuvo la misma suerte que yo y bueno…”, agregó, visiblemente emocionada por el recuerdo.

“¿Milagros qué era?”, preguntó Guido. “Era mi compañera de habitación en terapia”, le dijo ella. “Chiquita”, acotó Guido, también emocionado con relato. “Sí”, cerró la participante, conteniendo las lágrimas.

Fuente: El Trece Tv

Mirá el video


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook