A pocos días de la celebración cristiana, los comercios ya sacaron a la venta los tradicionales huevos de pascua. Conocé cuáles son los precios de este 2024.

Cada vez falta menos para la Semana Santa y los supermercados, almacenes de barrio y kioscos comenzaron con la venta de los huevos de pascuas, tradición de esta festividad. En este marco, se conocieron los precios que se verán este año en las góndolas de un reconocido hipermercado de La Plata.

Desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo se celebrará Semana Santa, celebración de la religión cristiana que rememora diversos sucesos protagonizados por Jesús: su entrada a Jerusalén, la última cena, su viacrucis, su muerte y finalmente su resurrección.

Durante estos días, las familias argentinas llevan adelante diversas tradiciones, como asistir a misa, participar de viacrucis vivientes, no consumir carnes rojas en la comida y compartir una rosca de pascua en el domingo de resurrección.

Otra de las costumbres que no puede faltar en esta celebración es compartir huevos de pascua en familia. Sin embargo, los precios de los huevos se encuentran notablemente elevados. Los mismos varían de acuerdo el tamaño, marca y si tienen confites, dulces o sorpresas.

Los más pequeños, y por lo tanto los más baratos, de las marcas de chocolate más reconocidas oscilan entre los 1.000 y 1.200 pesos. Por su parte, los más grandes y costosos se encuentran entre 6 mil y 12 mil pesos, los cuales tienen un peso aproximado de 150 gramos.

Específicamente, el huevo más pequeño de Milka tiene un precio de 1.200 pesos; el mediano de 6.500 pesos; y el más grande, de 157 gramos, tiene un costo de 8.600 pesos. Otra de las más marcas más consumidas en esta época es Kinder, cuyo huevo de mayor tamaño tiene un precio de $12.000. Aunque también existe una opción mediana, de 100 gramos, con un costo de 8.900 pesos.

Por otro lado, Bonafide está comercializando uno de 130 gramos que tiene un precio de 8.440 pesos, mientras que Nugatón tienen a la venta un huevo de tamaño similar a un costo más elevado, a 8.800 pesos.

También hay opciones más innovadoras al tradicional producto, como un maple de cuatro huevitos rellenos de pasta de oreo, cuyo costo de $12.000. Otra propuesta más accesible es la caja 20 de huevos mini, que tiene un valor de 4750.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook