La más importante fiesta popular de aquel distrito se llevará a cabo este 14, 15 y 16 de octubre en avenida Sarmiento al 1.100. Como cada año habrá patios gastronómicos, números artísticos, feria de artesanos y emprendedores, parques de diversiones, olimpíadas estudiantiles y la elección de la mejo “muza”.

La Fiesta de la Mozzarella, la fiesta popular más importante del calendario sanvicentino ya tiene fecha de realización: será desde el 14 al 16 de octubre en el remozado Predio ferial Vieja Estación de San Vicente. Este evento es organizado en conjunto por el Club Argentino de Servicio local y el Municipio de San Vicente, con entrada libre y gratuita.

Como cada año, se presentará la muestra multisectorial Expo San Vicente, donde comercios e industrias de la región podrán ofrecer sus productos y servicios a los miles de visitantes que se darán cita en avenida Sarmiento, entre Amoretti y Walsh, en San Vicente.

Este año se realizará la Justa del saber entre estudiantes de las escuelas agrarias de la región con tres categorías: Avicultura, Lechería y Avicultura. Este evento, enmarcado dentro de la Decimosegunda Expo San Vicente, se realizará en las instalaciones del Museo Quinta 17 de Octubre el día 6 de octubre. Durante los tres días de la fiesta, se entregarán los premios.

El año pasado se realizó el mayor encuentro de artesanos y emprendedores a lo largo de la historia de esta fiesta, con más de 200 puestos, donde los visitantes pudieron adquirir artesanías, indumentaria y conservas. Para este año se espera algo similar.

Además se realizará la Cata de la Mozzarella, a cargo de profesionales en la materia, donde elegirán el mejor queso mozzarella de la región; como así también la mejor mozzarella, pero elegida por el público que participe de la muestra.

También habrá parque de diversiones para los más chicos; números artísticos durante las tres jornadas; y la vedette de la fiesta: los imponentes patios de comidas con los que se deleitarán los participantes de la muestra.

Fuente: Al Sur Web


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook