Se suspendió la Fiesta Provincial del Carruaje

2656

Por cuestiones climáticas, la Comuna decidió que no se realice el festival pautado para este fin de semana.

Este 27 y 28 de abril, se iba a celebrar el XVI Festival Provincial del Carruaje, un evento único que honra nuestra herencia cultural. El sábado 27, desde las 11 hs, la Plaza Hipólito Yrigoyen iba a transformarse en un escenario de festividad y tradición, pero a causa del mal clima pronosticado para el fin de semana venidero, la Comuna decidió suspender la realización del mismo.

Por el momento no se anunció fecha de reprogramación.

En la jornada de hoy y con la presencia del Intendente Municipal Fernando Raitelli, fue presentada la realización de la 16ª edición de la Fiesta Provincial del Carruaje.


Es a través del tiempo una de las fiestas más tradicionales y convocantes que tiene nuestra ciudad. Con la presencia de diversos vehículos históricos que van desde carretas hasta sulkys, pasando por coches de paseo y carros lecheros, entre otros tantos y la mejor y más variada ornamentación, con animales preparados espacialmente para la ocasión se verán desfilar el 27 y 28 de abril por la Av. Rivadavia y también en la Sociedad Rural.


La Convocatoria la realizó el Centro Tradicionalista Coronel Brandsen y la Municipalidad. En el momento de hacer uso de la palabra el intendente Raitelli manifestó que se tomó la decisión de continuar con esta fiesta “teniendo en cuenta que a pesar de estar tan cerca del conurbano bonaerense y la Ciudad de La Plata, Brandsen es un distrito rural y es más que importante apostar a la cultura tradicionalista que nos caracteriza”.




Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Desarrollo para la Comunidad Gabriela Cienfuegos, el Director de turismo Mario Basualdo y por el centro Tradicionalista Tati Martines Castro, además de otras autoridades.


Se presentó el Ballet Folclórico de Peña Huella a cargo de Marta Díaz.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook