Alejandra Rodríguez, es abogada y periodista. Tiene 60 años y se coronó como Miss Buenos Aires; con su belleza y frescura deslumbró a los jurados.

Alejandra Marisa Rodríguez, una mujer de 60 años, marcó el último fin de semana un hito histórico en los concursos de belleza al coronarse como Miss Buenos Aires. Es nacida en Brandsen, radicada en La Plata y competirá en algunas semanas en el certamen Miss Universo Argentina 2024.

Alejandra Rodríguez es periodista, estudió en la por entonces Escuela Superior de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Además, se recibió de abogada.

Se supo que Alejandra repartió su niñez entre Brandsen y La Plata, es una ávida lectora, le gusta participar de reuniones de amigos, ama los animales y le encanta viajar en cuanto su agenda se lo permite.

La concursante está vinculada a la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano quien siempre pregonó que “la belleza de la mujer va más allá de las edades y de las tallas”.

La noticia tuvo alta repercusión en las redes sociales en donde se destacó la belleza de la participante y la elegancia con la que superó cada instancia del certamen.

PRÓXIMA INSTANCIA

La próxima instancia en la que Alejandra Rodríguez participará será en el concurso nacional para medirse contra otras candidatas que van desde los 18 hasta 40 años.

La final de Miss Universo Argentina se realizará el próximo 25 de mayo, donde Yamile Dajud; Miss Universo Argentina 2023, coronará a su sucesora.

SIN LÍMITE DE EDAD

Otra sorpresa, según informaron varios medios especializados en certámenes de belleza, la primera finalista del mencionado concurso fue una mujer de 73 años. A partir de este año, la organización de Miss Universo cambió las reglas y eliminó el requisito de edad para competir.

Desde 1958, la organización solo permitía participantes de hasta 28 años de edad, pero eso quedó sin efecto. Esa modificación surgió bajo la administración liderada por Anne Jakrajutatip, quien adquirió la franquicia a finales de 2022 por 20 millones de dólares.

Un año atrás la organización comunicó que podrían presentarse al certamen universal y competir por el primer lugar mujeres casadas, con hijos y embarazadas.

Fuente: El Día

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook