La Sociedad Rural sigue preparándose para una nueva edición de la tradicional muestra, la cual se celebrará del 4 al 6 de octubre.

La 61º Exposición Ganadera, Comercial e Industrial ya está en marcha. Del 4 al 6 de octubre, se celebrará en el predio de exposiciones de ruta 29, km 2

“Este acontecimiento es una muestra acabada del potencial productivo, donde también se suman actividades incipientes y otras de alto contenido social también se suman actividades incipientes y otras de alto contenido social”, estimaron desde la organización

El campo, el comercio y la industria, “se unen para hacer realidad este encuentro”. A través de la feria, se observa el desarrollo local, y esa compleja trama de actores productivos, que muchas veces se enuncia, pero, acá, queda de manifiesto en hechos concretos.

“Es una de las fiestas más convocantes del año. Es productiva, es turística, es educativa, es solidaria, es, la Rural de Brandsen. Los invitamos a ser protagonistas como expositores y auspiciantes de este acontecimiento de jerarquía”, expresaron con entusiasmo.

“La Rural ya está en marcha. Los invitamos a ser protagonistas como expositores y auspiciantes de este acontecimiento de jerarquía”, finaliza el comunicado. 

LA RURAL, DISTINCIÓN Y PRESTIGIO

La Sociedad Rural de Coronel Brandsen es una entidad con 64 años de fecunda y fructífera historia, inserta en la comunidad y nutrida por el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de sus integrantes; pero, ante todo, es un grupo humano nacido a la luz de la visión de hombres e instituciones que la hicieron posible, y de quienes continúan manteniendo vivo el lema que la caracteriza: “TRABAJANDO EL CAMPO, FORJAMOS LA GRANDEZA DE LA NACIÓN”.

Más de medio siglo de organización y prestigio son nuestra carta de presentación ante aquellos que deseen sumarse al espíritu de los pioneros, que reza en nuestro estatuto: “Velar por el patrimonio agropecuario fomentando el desarrollo; tender al mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos; realizar concursos y exposiciones; y fomentar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados”.

default

La antigua quinta de Robillard, en el kilómetro 2 de la ruta 29, adquirida con el aporte de benefactores por la Sociedad Rural a Antonio Urtuzgaray en 1960, es hoy un moderno complejo de exposiciones, sede de nuestra institución, que anualmente en sus cómodas y confortables instalaciones recibe a miles de visitantes en la Exposición Ganadera Comercial e Industrial, con destacados remates de vacunos, jornadas y eventos sociales, fiestas y agasajos.

Las imágenes exceden cualquier comentario y abren un abanico de innumerables oportunidades para mostrar, en forma distinguida, sus productos en los variados salones, espacios cubiertos y al aire libre, que, en un marco de seguridad y discreción, constituyen un ambiente ideal para concretar negocios y estrechar lazos de camaradería.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook