CINCO HERIDOS TRAS CHOQUE MÚLTIPLE EN LA AUTOVÍA 2: DOS DE ELLOS SON EFECTIVOS POLICIALES DE LAS GOLONDRINAS

    Cinco personas heridas, entre ellos dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, fue el saldo de un choque múltiple que se registró esta madrugada en la autovía 2 a la altura del barrio Las Golondrinas de Brandsen.

    El siniestro sucedió a las 5.00 cuando un Citroën C4 y un Chevrolet Celta colisionaron en el kilómetro 52,500 de esta carretera, en sentido a la ciudad de Buenos Aires, sin que ninguno de sus ocupantes resultara lesionado.

   Debido a ello, se trasladaron hasta ese lugar el Teniente 1° Julio Kolleff y la Oficial Agustina Chamorro, pertenecientes al Puesto Policial de Avanzada Las Golondrinas, para prestar colaboración.

   Sin embargo, en un momento dado, un Chevrolet Aveo chocó, por causas que se desconocen, el patrullero en el que se desplazaban y al Chevrolet Celta, vehículo que fue impulsado y colisionó contra un Fiat Siena que se había detenido para ayudar.

  Como consecuencia de esto, los numerarios y otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Brandsen, donde los primeros ya fueron dados de alta según informaron fuentes policiales

   Por otra parte, cabe mencionar en el accidente *colaboró personal de Destacamento de Gómez, del GTO de la Estación de Policía Comunal de Brandsen*, del Destacamento de Seguridad Vial Samborombón y de la comisaría 14° de La Plata.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí