Golpe a estafadores del cuento del tío: Recuperaron importante suma de dinero sustraída a un hombre

1380

Allanamientos por un caso de la modalidad ocurrido en Brandsen

   Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos en el conurbano y Capital Federal en el marco de una causa en la que le realizaron un cuento del tío a un hombre de Brandsen.

   Los procedimientos estuvieron a cargo de detectives de la SubDDI local, con la colaboración de numerarios de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal y la Estación de Policía Comunal de este distrito, quienes recuperaron una parte de los cerca de 100 mil pesos que le sustrajeron.


    En los operativos los uniformados secuestraron el automóvil Volkswagen Surán en el que los sujetos se movilizaban, 14 teléfonos celulares, un I-Pad, anotaciones y otros elementos de interés para la causa.

   El hecho ocurrió hace dos días cuando los integrantes de la organización se contactaron con un hombre de nacionalidad boliviana y luego de un ardid se hicieron con aquella suma.

   Tras ello, los efectivos comenzaron con diferentes tareas investigativas, mediante las que lograron identificar el vehículo en el que circulaban los estafadores.

   Luego de conseguir las correspondientes órdenes de allanamiento, se registraron inmuebles, donde se incautaron aquellos elementos, según informaron fuentes policiales

   En tanto, los efectivos policiales continúan con las tareas investigativas para dar con los autores del ilícito y para determinar si cometieron hechos similares en la zona.

   Por otro lado, en los allanamientos participaron integrantes de otras DDI, Dirección de Homicidios, grupo GAD y comisarías jurisdiccionales.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here