Durante esta jornada comenzaron a trabajar en Brandsen los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estarán afectados al Operativo Sol 2020/21 – Tercer anillo de seguridad del conurbano.

   Se trata de 30 numerarios que provienen de distintos puntos de la Provincia, principalmente de la zona sur, quienes cumplirán funciones bajo la órbita de la Policía de Seguridad Comunal de este distrito.

   Las labores de los uniformados abarcaran operativos de interceptación y recorridas por las zonas de quintas, chacras y countries, especialmente en los barrios Los Bosquecitos, Las Acacias y El Chañar, donde se registrará mayor afluencia de personas durante este verano.

   Hoy, por ejemplo, llevaron a cabo controles en los dos primeros barrios, caminatas por el restante y avisaron sobre un incendio de pastizales que se había desatado a la altura del kilómetro 71 de la autovía 2.

   Cabe recordar que los efectivos fueron recibidos ayer en el Prado Español por el intendente municipal, Daniel Cappelletti; el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; el titular de aquella dependencia, Comisario Inspector Darío Rojas; y el jefe de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, Comisario Luciano Aneas.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here