Semanario Tribuna 12-12-2020

Ayer al mediodía en el Prado Español se realizó la presentación de los agentes de seguridad afectados al Operativo Sol -tercer cordón- que prestarán servicio en la localidad bajo la órbita de la Policía Comunal Brandsen, durante el verano temporada 2020/21.

Del encuentro, desarrollado este viernes en el salón de la Sociedad Española, participó el intendente Oscar Daniel Cappelletti junto al secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo, quienes le dieron la bienvenida a la Ciudad y se dirigieron brevemente a los efectivos policiales.

En la charla inicial se planteó la metodología de trabajo y la dinámica que se instrumentará en el Distrito, que cuenta con gran cantidad de barrios cerrados y casas quintas. Esta instancia estuvo a cargo del jefe de Policía Comunal, Crio. Insp. Darío Rojas, y el jefe de Estación de Policía, Crio. Luciano Aneas. Los 30 policías que integrarán al operativo, proveniente de distintos puntos geográficos de la Provincia, vivirán en la Ciudad.

Semanario Tribuna 12-12-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here