Llegan las ansiadas vacaciones de invierno y los más chiquitos podrán disfrutar, entre otras propuestas que se ofrecen en Brandsen, de nuevas producciones del grupo de Teatro Rafiki.

El sábado 27 de julio se representarán en el salón de Cultura Municipal, dos obras, a precio de una, basadas en los clásicos infantiles de siempre: Caperucita Roja y el lobo no tan feroz y El Traje Invisible del Rey.

En Caperucita, actúan Loli Ferrari, Joaquín Melo, Ana Luz Morán, Julia Grandoli y Gabriel Laborde. Mientras que en El Rey, subirán a escena Carlos Semino, Gastón Moggia, Manuela López Lavoine y Joaquín Melo. Asisten técnicamente Cacho Chabagno y Marcelo Ávila. La dirección y producción general a cargo de Darío García Grasso.

 

La función comenzará a las 15 hs y habrá servicio de buffet. Las entradas, a 100 pesos pueden adquirirse en forma anticipada en la Sala de Cultura. Los socios de la ONG de Teatro Rafiki tienen acceso gratuito y deben retirar también su entrada en forma anticipada en la boletería de Cultura.

Gabriel Laborde – Teatro Viejo Rafiki


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí