Con el motivo de la radicación de la artista en la Ciudad, amigos de la música realizarán un gran evento que contará con distintos artistas.

Malena Dorado, una de las figuras más destacadas del folclore actual, tendrá una peña imperdible el próximo 4 de mayo en Peña Huella. La cantante folclórica se presentará junto a otros artistas invitados como Adriana Mendoza, Miguel Paré, Juan Ponce y el taller de danza de Marta Díaz.

La peña promete una noche llena de música, baile y alegría. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluye clásicos del folclore argentino, así como nuevas composiciones de Malena Dorado. Además, habrá un cierre con cumbia y karaoke.

Las entradas anticipadas para la peña ya están a la venta y tienen un costo de $3.000. En la puerta, el precio será de $3.500; quienes compren sus entradas anticipadas participarán por un sorteo y, además, habrá una rifa con otros premios. Los niños de hasta 12 años entran gratis.

La actividad folclórica en auge

Quien comentó los detalles de la peña fue el artista Miguel Paré, quien consultado por los micrófonos de Grassi.com respondió sobre cómo ve el género folklórico en nuestra Ciudad.

En la entrevista, Miguel Paré destacó el crecimiento de la actividad folclórica en Brandsen. «Está habiendo muchísimas actividades», afirma el músico. «Es un lugar donde siempre nos tienen en cuenta y nos dan el espacio para que mostremos nuestro cable a tierra».

Para más información sobre la peña de Malena Dorado, se puede llamar al 11.56415071 o abonar la entrada por Mercado Pago mediante el alias labienvenida.reserva.

La entrevista completa

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook