Aquella Comuna trabajó arduamente para ampliar el cupo con la obtención de más horas para profesores y guardavidas del distrito.

El Centro de Educación Física 93(CEF 93) inició las jornadas de natación en la pileta climatizada para todas las personas de la tercera edad que quieran gozar de una linda recreación.

La actividad fue impulsada desde la Dirección de Deportes, encabezada por Cristian Gómez, articulada con el Consejo Escolar y el CEF N°93, para permitir que los más grandes puedan disfrutar de una tarde de encuentro, recreación y salud física.

La piscina es una superficie semiolímpica de 25 x 12.5 metros, que cuenta con consultorio médico, oficina de dirección, sala de espera, y un conjunto de lockers para que los asistentes puedan guardar sus objetos personales. Fue inaugurada el 12 de octubre de 2023, bajo la dirección del profesor Néstor Núñez Ponciolo.

Aunque se ocuparon los lugares rápidamente, durante el mes de diciembre hubo varios grupos de niños, adolescentes y adultos que pudieron acceder a utilizar la pileta. A raíz de esta problemática, desde la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires se trabajó arduamente para ampliar el cupo con la obtención de más horas para profesores y guardavidas del distrito.

Esta obra comenzó a construirse durante el mandato del ex intendente Daniel Di Sabatino, que quedó parada por un tiempo, hasta que fue retomada por el convenio que el municipio de San Vicente firmó con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque, para que los vecinos puedan disfrutar de la primera pileta climatizada pública del distrito.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook