Encuentro Regional Plan Ir

1006

El pasado sábado, 25 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria a través de su Dirección de Deportes y la Jefatura de Adultos Mayores, realizaron el Encuentro Regional Plan Ir. El mismo se desarrolló en forma simultanea en tres sedes distintas: Club de los Abuelos, Club Social y Plaza Brandsen, debido a la gran cantidad de disciplinas participantes.

A las 9.00hs comenzaron a llegar los municipios invitados al Club de los Abuelos, sitio donde se llevó a cabo la apertura y el desayuno. Luego, brindaron unas palabras de bienvenida el Intendente, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri y la Jefa de Adultos Mayores, María José Capparelli. A su vez se hizo entrega de una mención a cada Delegado de los municipios que se hicieron presentes.

Las disciplinas de competencia fueron: tejo mixto, taba femenina y masculina, pentatlón femenino y masculino, metegol, sapo femenino y masculino, truco, escoba, mus, chinchón, tenis de mesa y caminata. Teniendo todas ellas a participantes de las localidades de Villa Nueva, Neuton, Pila, Ranchos, Chaz, San Vicente, Rauch, Belgrano y nuestra ciudad con participantes de Brandsen, Jeppener y Gómez.

Participaron más de 300 adultos mayores, se vivió una jornada cargada de emociones y un clima donde la competencia pasó a un segundo plano y cobró importancia la socialización y el fair play.

Se contó con servicio de cantina, parrilla, ambulancia permanente durante todo el evento, y con un equipo de trabajo integrado por profesores, becados deportivos y miembros de la Secretaría, los cuales hicieron que el encuentro se desarrollara de manera favorable. La locución estuvo a cargo de Richard Vázquez, y se presentaron dos números culturales, el Taller Municipal “Papel Nonos” a cargo de la Prof. Noelia Manrrique, y la cantante de Susana Regner.
Nuestros representantes locales tuvieron una destacada participación, sacando los primeros puestos en gran parte de las disciplinas. Posterior a la finalización de cada una de ellas, se premió a los tres primeros puestos, haciendo entrega de medallas en el lugar de competencia.

Una vez culminadas todas las premiaciones, se pasó al cómputo de puntos de cada municipio, para poder galardonar la general, haciendo entrega de la “Copa Plan Ir – Brandsen 2017”. Tras una ajustada puntuación, Brandsen obtuvo el premio mayor del Encuentro Regional con un puntaje total de 170 pts; quedando 2º Belgrano con 150 pts, 3º Rauch con 90 pts, 4º San Vicente con 80 pts y 5º Ranchos con 30 puntos.

La Municipalidad de Brandsen felicita a los competidores, y agradece la participación y trabajo de todos, como así también a las autoridades del Club de los Abuelos y del Club Social por facilitar sus instalaciones para que este evento se lleve a cabo.

 

 

————————————————————————————–

————–
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí