6° Corre Caminata por la salud, día internacional de la diabetes.

1181


La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, la Secretaria de Salud y en conjunto con la Asociación Médica de Brandsen ,llevaron a cabo la «6º Correcaminata por la Salud, Día Internacional de la Diabetes» en el Centro de Atención Primaria de La Dolly.

El evento se realizó el pasado sábado 25 de noviembre en horas de la tarde, donde cerca de 160 personas participaron en los recorridos de 3 y 5 kilómetros. La Prof. Rosana Linares fue la encargada de poner a los participantes en movimiento, dándoles la bienvenida con la entrada en calor. En el sector de largada se contó con un puesto de frutas a cargo de nutricionistas. Al finalizar la competencia el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Prof. Juan Cruz Salgueiro; el Secretario de Salud Pablo Costela y Betina Di Marco por AMEBRAN, fueron los encargados de realizar la entrega de medallas. También se sortearon productos donados por productores de Gómez y la Cooperadora del Hospital estuvo ofreciendo bonos contribución.


Se agradece la importante colaboración del grupo de estudiantes de enfermería, a Victoria Moroni por la locución y a Santiago Ortuño por sus tareas en los circuitos.

 

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí