El sábado 2 de marzo comienzan los Carnavales Brandsen 2019, que continuarán el domingo 3 y el lunes 4 en su noche de cierre. Se realizó una conferencia de prensa, la cual InfoBrandsen transmitió en vivo. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el director de Turismo, Mario Basualdo e integrantes de la comisión del Carnaval, Miguel Taborda (Rural) y Roque Verón (Bomberos)

Daniel Cappelletti:
«Para nosotros es la fiesta más importante que tiene Brandsen,, que no vamos a dejar de realizar jamás mientras tengamos la responsabilidad de gobierno, porque es una fiesta netamente de corte popular y de participación libre y gratuita para todo el mundo»

Conferencia de prensa:

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Fechas: Sábado 2 – Domingo 3 – Lunes 4
Valor de las tribunas: $ 100 mayores y $ 50 menores. Valor de las sillas $ 50. (a cargo de Bomberos Voluntarios Brandsen)
Todas las comparsas y murgas que se presentarán en los diferentes días están detalladas en el video.
Las instituciones a cargo de las parrillas son: La Escuela Técnica, El Club Progreso, El Club Social, y el Club Las Mandarinas.
La Cooperadora del Hospital Municipal estará a cargo de la venta de espuma.

El escenario, emplazado en la intersección de las avenidas Las Heras y Mitre, contará con la locución de Javier Rebot y la incorporación de Claudia Santos Da Rosa «La Uruguaya». Se realizará un justo reconocimiento a quien fuese durante muchos años animador de este evento, Ricardo Vázquez, quien seguirá colaborando con los carnavales coordinando el escenario.  En tanto, los baños se ubicarán en varios sectores de la Plaza y en la Escuela Primaria Nº1. Se contará con 12 unidades químicas. La seguridad estará a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana que articulará el personal municipal y la Policía Comunal, habiendo afectados a este operativo, una importante cantidad de efectivos. Se encuentran a la venta y se seguirán ofreciendo en las noches de carnaval, bonos contribución a un valor de $25, que estarán a cargo de las murgas, comparsas y del Coro Municipal Maestro Mario Mancuso.


Comunidad InfoBrandsen info@infobrandsen.com.ar Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí