Desde la Oficina de Producción de nuestra ciudad anunciaron que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción y el Banco Provincia, mantiene vigente la línea de créditos “Provincia en Marcha”. La misma es destinada exclusivamente a industrias, con bonificación de tasas y condiciones especiales para impulsar la inversión y el desarrollo productivo. A continuación, conocé más de esta iniciativa y cómo podés realizar el trámite.

La propuesta fue recientemente actualizada e incorpora tasas más bajas, con diferentes alternativas según el destino del financiamiento, contemplando tanto inversiones de largo plazo como la compra de insumos.

En el caso de créditos para inversión, que incluyen la adquisición de equipamiento, obras de construcción o refacciones, el monto máximo alcanza los 250 millones de pesos, con un plazo de hasta 60 meses, una tasa final del 41% y 12 meses de gracia para el pago de capital.

Por otra parte, se encuentra disponible una línea específica para inversiones en agrupamientos industriales —destinada a empresas con actividad industrial, comercial y/o de servicios— y para proyectos sustentables, que ofrece una tasa final del 36%, favoreciendo iniciativas con impacto productivo y ambiental.

Además, las industrias pueden acceder a créditos para la compra de insumos, con un tope de 50 millones de pesos, una tasa final del 33,6%, un plazo de 24 meses y 3 meses de gracia para el pago de capital.

Para acceder a estas líneas, es requisito obtener previamente el certificado de elegibilidad otorgado por el Ministerio de Producción de la provincia. Una vez cumplido ese paso, el trámite continúa en el Banco Provincia.

Para iniciar el trámite, debés ingresar al siguiente enlace:

Iniciar trámite

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí