Salio el semanario a las calles, y los temas de tapa son los siguientes:

Un choque que sigue dejando abolladuras

La Escuela 3 de Jeppener, sede de un confuso episodio entre un padre/intendente y una irectora/concejal
Un acta firmada por los dos protagonistas aclara los alcances de un entredicho que fue creciendo, puso en escena amenazas entrecruzadas y que al final logró -parece- alcanzar un acuerdo.

Vino Kicillof y dio ayuda y anuncios

El miércoles, en medio de las fuertes tormentas que azotaron el Distrito y la Región, el gobernador Axel Kicillof visitó la Ciudad para brindar ayuda a los damnificados -foto-. Kicillof monitoreó las acciones y se reunió con el intendente Fernando Raitelli, a quien le comprometió su apoyo. A su vez, hubo espacio para hablar de obras y en este sentido destacó que, de a poco, las de ruta 215 van a continuar y, aunque no hay garantía absoluta, estarían por arrancar también en la ruta 29 en un plazo razonablemente corto. Lo que sí confirmó es que en estos días comienzan los trabajos de reparación de la 29 y de bacheo de la 215 y consiguieron que en breve se reparen las luminarias de ambos accesos.

NOTA INFOBRANDSEN

Otra semana de fuertes tormentas Anegamientos y una búsqueda desesperada

Más de 150 mm de agua cayeron entre el martes y el míercoles y la Ciudad fue un caos. Desde Desarrollo Social informaron que tuvieron que prestar ayuda a más de 100 familias de distintos barrios, las cuales fueron alojadas en casas de familiares; La Dolly 2, Las Acacias, La Parada y Teniente Origone, los más complicados. A su vez, el miércoles, un joven de 17 años se tiró a nadar en el puente del Samborombón chico, lo llevó la corriente y continuán incesantemente los trabajos de búsqueda.

NOTA INFOBRANDSEN

Alejandro Castañeda, ciudadano ilustre

El homenajeado junto al presidente del Concejo, Daniel Caraballo y al intendente Fernando Raitelli, promotor de esta distinción.

NOTA INFOBRANDSEN

Otro aumento a municipales

Los empleados municipales recibieron un aumento al sueldo básico de un 15%, remunerativo, frente a inflación mensual que fue el 13,2. Entre aumentos remunerativos (52%), no remunerativos (8%), bonos (50mil) y la ayuda escolar (70mil), la ayuda sirve para pasar algo mejor los vaivenes de una economía cambiante.

A la Rural le robaron $ 10M

En total fueron tres los robos que sufrió la institución de ruta 29 en los últimos 2 meses y entre todos, el monto asciende a $10 millones. En concreto se llevaron cables de una instalación eléctrica nueva. y herramientas varias. “Estamos preocupados; con buenas intenciones, únicamente, no se solucionan los problemas”, dijo su presidente, Gustavo Lorenti, quien pide mayor presencia policial en el lugar.

NOTA COMPLETA

Hubo 6 casos de dengue en la Ciudad

El rebrote de casos de dengue ha impactado en la Ciudad. Según el parte oficial, llegaron a ser 6 los casos confirmados internados en el Hospital a mitad de semana y actualmente se encuentran internados 3 en calidad de sospechosos. A su vez, hubo un caso positivo de Covid, que también ya fue dado de alta.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí