El presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Lorenti, en el cierre de la asamblea desarrollada el jueves a la noche en el salón restaurante de la institución, se refirió a varios hechos de inseguridad que se dieron en los predios de la Feria y Sede.


“Estamos golpeados, en dos meses sufrimos tres robos por un importe de 10 a 11 millones de pesos”, dijo. Luego, detalló que se llevaron los cables de una instalación eléctrica nueva. Lo sustrajeron a pesar de tener en ambos lugares normas de seguridad, que se incrementaron ahora con más iluminación, alarmas, cámaras y sereno, entre otras medidas para dificultar que se sigan produciendo hechos de inseguridad. El último suceso tuvo lugar esta semana.

Al repasar un robo anterior contó que rompieron un candado y se llevaron herramientas varias. Ante la denuncia el consejo de las fuerzas de seguridad, lejos de incrementar el patrullaje y extremar las medidas, indicaron colocar luces y cámaras. Lo concreto, y la queja de la Rural radica en qué si la institución no pone más seguridad, no se puede contar con la policía.

Están al tanto de todo la Municipalidad y la Fiscalía, de quienes también se espera más. Gustavo Lorenti aguardó, infructuosamente, durante toda la semana el llamado de los funcionarios policiales y Protección Ciudadana. Redondeó consignando “estamos preocupados; con buenas intenciones, únicamente, no se solucionan los problemas”.

Guillermo González – InfoBrandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí