El pasado viernes, el Jefe Comunal Daniel Cappelletti recibió a representantes del CAPBA, Distrito 1.

El viernes 5 de mayo, el intendente municipal Daniel Cappelletti recibió a representantes del CAPBAUNO, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ~ Distrito Uno. También participaron de la reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alvaro Romero; la Directora de Obras Particulares, Graciela Salaverri; y la Directora de Planeamiento y Catastro, Arq. Alejandra López.

Entre las diversas temáticas abordadas, se destaca la predisposición para generar iniciativas de trabajo técnico colaborativo entre los equipos técnicos del Municipio y el CAPBAUNO, en pos de garantizar el mejor desenvolvimiento profesional de los arquitectos actuantes en el partido, tomando en cuenta las potenciales mejoras a aportar al sistema de tramitación de expedientes de obra y las normativas vigentes para la actividad y el crecimiento de la ciudad.

Paralelamente, se acordó trabajar en la posibilidad de generar una comisión o consejo interdisciplinario de asesoramiento no vinculante en lo que respecta a temas de ordenamiento territorial, a la usanza del CUOT existente en la ciudad de La Plata u otros organismos similares en otras localidades.

Finalmente, se programaron para la próxima semana reuniones de trabajo entre las áreas de Planeamiento, Catastro y Obras Particulares Municipales y profesionales participantes en el IEU (Instituto de Estudios Urbanos) del CAPBAUNO, para atender y dar un acompañamiento técnico a la labor que están realizando los colegas de los equipos municipales.

En la reunión estuvieron presentes desde CAPBAUNO los Arqs. Gustavo Casco, Presidente-, Beatriz Masson –Secretaria-, Alejandra Videla –Consejera y representante de la delegación de Brandsen-, y Cynthia Luque –Coordinadora-.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook