Vialidad realiza tareas de repavimentación en los partidos de General Belgrano, Brandsen y General Paz. Circular con precaución. La obra, de un total de 73 kilómetros cuenta con una inversión de 2400 millones de pesos.

La Provincia realizó una importante inversión para la ejecución de esta obra, superando los 2.400 millones de pesos”, detalló el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Además, agregó: “El corredor que estamos interviniendo tiene la particularidad de contar con un alto caudal de vehículos de gran porte, los cuales transportan lo producido en el sector agrícola-ganadero provincial”, y concluyó: “La seguridad vial de las y los usuarios es prioridad para el Gobierno Provincial”.

Entre las tareas a realizar se reconstruirá el puente ubicado sobre el Río Samborombón en cercanías a Brandsen y se pondrán en valor otros puentes aliviadores y alcantarillas. Por último, se colocarán barandas de defensa vehicular, nuevos refugios para ascenso y descenso de pasajeros, y se realizarán tareas de iluminación y de señalización horizontal y vertical.

ACCIDENTES EN AYACUCHO

Tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la Ruta 29 a la altura de Ayacucho.

El primero ocurrió cerca de la estancia “La Argentina”, donde un vehículo perdió el control y volcó, causando graves daños materiales; El segundo siniestro tuvo lugar en un puente en dirección a Paraje Udaquiola, donde se reportaron importantes daños en los vehículos involucrados; Por último, un camión se despistó por causas que se intentan determinar, quedando parte de él sobre la banquina. 

Afortunadamente, no hubo heridos en ninguno de los tres incidentes. Los accidentes se produjeron en un contexto de copiosa lluvia, lo que podría haber influido en los mismos.

Fuente: Entre Líneas


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook