ambién interceptaron a un hombre con la VTV apócrifa

   En las últimas horas, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoraron a dos automovilistas que manejaban alcoholizados, incluso uno de ellos protagonizó un accidente, y a un tercero que circulaba con la Verificación Técnica Vehicular apócrifa (VTV).

   Por un lado, una camioneta Renault Kangoo y una bicicleta chocaron anoche en la esquina de Delaplace y San Martín de Jeppener, y la mujer de 34 años que circulaba en el rodado menor resultó con algunos golpes.

   Sin embargo, tras la colisión, numerarios del Destacamento policial local determinaron -luego de que se realizara el correspondiente test- que el conductor de aquel vehículo –un hombre de 42 años- circulaba con 2,4 g/l de alcohol en sangre, casi el quíntuple de lo permitido para manejar.

   En tanto, uniformados de la Estación de Policía Comunal de Brandsen demoraron en las últimas horas a un joven de 22 que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes policiales a este medio.

   El procedimiento se efectuó en la esquina de bulevar Mitre y Larrea y el conductor dio 1,41 g/l, casi el triple de lo autorizado.

   Por último, un hombre de 42 años oriundo de La Plata fue demorado ayer por la tarde frente al Puesto de Control de Achával -durante un operativo de interceptación que llevaba a cabo personal de esta dependencia junto a integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)- tras comprobarse que la Peugeot Parter en la que circulaba tenía pegada en su parabrisas una oblea de VTV apócrifa.

   Interviene en el primer y último caso la UFI Descentralizada de Brandsen y el segundo el Juzgado de Faltas local.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook