Tres simpatizantes del Club Atlético y Progreso fueron aprehendidos la tarde de ayer en el barrio Los Aromos acusados de haber participado de los incidentes que se registraron al culminar el encuentro futbolístico frente Empalme San Vicente, en los que el colectivo del conjunto visitante resultó dañado.

   Se trata de tres hombres de 27, 30 y 31 años, quienes fueron apresados en la esquina de French y Rufino Martínez por efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito.


   Los hechos se registraron en avenida Presidente Perón, entre Larrea y Alberti, donde se encontraba estacionado el vehículo.

   Tras ello, integrantes del Centro de Operaciones Municipal (COM) divisaron a través de las cámaras de monitoreo las características físicas y cómo estaban vestidos algunos de los participantes, por lo que se dio aviso a los numerarios que recorrían la zona, quienes más tarde dieron con los sujetos.

   La causa está caratulada infracción al artículo 8 de la ley 23.184 (de Espectáculos Deportivos) e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook