Dolor en La Plata por la muerte de otro querido médico contagiado con coronavirus

696

Luis Chávez Vilca falleció el pasado viernes y en los últimos días sus compañeros se volcaron a las redes para despedirlo con gran dolor.

Otra triste noticia enluta a La Plata y la región. Un médico de 68 años que cumplía tareas el hospital Ricardo Gutiérrez y otros centros privados de salud de la ciudad, falleció a causa del coronavirus y se sumó a la largar lista de profesionales y trabajadores que perdieron la vida mientras batallaban contra el COVID-19.

Luis Chávez Vilca falleció el pasado viernes, luego de que su cuadro de salud se agravara rápidamente y tras haber pasado varios días batallando contra la enfermedad que ya se cobró la vida de más de 35.700 personas en todo el país.

“Continuó trabajando a pesar de los riesgos, habiéndose ofrecido desinteresadamente a colaborar para mitigar este flagelo en la Terapia de la Clínica Mosconi en el difícil momento qué pasó esa institución hace unos meses”, contaron los profesionales de la Agremiación Médica de Berisso tras conocerse la lamentable noticia y en ese marco se sumaron “al dolor de sus amigos íntimos y familiares”.

En esa misma línea se sumaron otras organizaciones y asociaciones profesionales como el propio hospital Gutiérrez, la Sociedad de Cardiología de La Plata y hasta el Colegio de Médicos de la ciudad, que también recordaron al querido especialista y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

Fuente: 0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here