Más de un centenar de ciclistas se sumaron el sábado a la propuesta solidaria de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) de colaborar con el Comedor La Tapera del Barrio La Parada.

Así, bajo una tenue llovizna que no opacó la jornada pudieron cumplir con  la consigna de dar un mano al comedor comunitario que lleva adelante con mucho esfuerzo la vecina Carmen Lezcano.

Ciclistas de todas las edades participaron del evento, sumando a la bicicleteada deportiva y de esparcimiento de los sábados la veta solidaria. “Realmente tuvimos una gran respuesta de la gente,  que se sumó con alimentos no perecederos y ganas de conocer el noble trabajo que desarrolla Carmen en el Comedor”, relató el presidente de la ACCB, Héctor “Semilla» Alaniz.

En este marco, anticipó que los ciclistas van a volver antes de fin de año al comedor. “Carmen nos invitó para festejar la previa a Navidad el 23 de diciembre, así que vamos a tratar de organizarnos y pasar otra linda jornada en este año tan especial y difícil para todos», anticipó. 


CURSO DE REPARACIONES DE URGENCIA

Para el próximo sábado a partir de las 14.30, la ACCB está organizando una nueva salida recreativa para todas las edades, con el agregado de un taller de arreglos de urgencia de bicis. “Vemos que cada vez más gente se suma al ciclismo y muchas veces sufren pinchaduras o inconvenientes mecánicos menores que los dejan ‘tirados’en caminos alejados o en los pueblos de la zona, por eso vamos a tratar de compartir algo del conocimiento que tenemos por experiencia o por oficio», explicó Semilla.

“En la Asociación tenemos gente que ha andado toda su vida en bici y que se sabe arreglar en estas situaciones, pero también hay muchos que se han sumado en los últimos tiempos y de a poco van conociendo los secretos del ciclismo. Nosotros queremos que todos los que se suban a la bici lo hagan para disfrutar y de manera segura», remarcó. 

Como sucede en cada salida, se recuerda que la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad y que es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia entre los ciclistas, así como todas las medidas de higiene y cuidado por parte de niños y grandes.

El punto de encuentro es el Circuito ACCB en Ruta 210 y Concejal Castro.

ACCB (ASOCIACIÓN CIVIL CICLISTAS BRANDSEN)


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí