El encuentro será este sábado en la red de contención Voces que Sanan y la invitación está abierta a toda la comunidad.

La reunión comenzará a las 14:00 en Ituzaingó n° 868, y contará con música, una guitarreada y un momento de compañía. Quienes quieran acercarse pueden llevar algo para compartir.
Desde la asociación civil expresaron: «En estos tiempos, donde la salud mental ocupa un lugar cada vez más importante, generar espacios de encuentro, escucha y acompañamiento es fundamental. Cada difusión nos ayuda a llegar a más personas que puedan necesitar una red de contención».

Cargando últimas noticias…
Sumate al canal de WhatsApp de InfoBrandsenNoticias de Brandsen y la zona, ofertas laborales e información útil, al instante en tu celular. Gratis.Unirme al canal →
COMUNIDAD INFOBRANDSENTodas las noticias de Brandsen y la zona








































