La misma pasó para el viernes 6 de noviembre por el mal clima. La jornada reunirá a estudiantes, docentes e instituciones en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Se reprogramó la 27º Feria Distrital de la Educación y la Expresión pautada para este viernes 30. La misma pasó al viernes 6 de noviembre por el anuncio de mal clima y como será una actividad de varias horas y al aire libre, desde la organización optaron por el cambio de fecha.

La Feria Distrital, en esta ocasión, se realizará en la Plaza Hipólito Yrigoyen y la propuesta busca generar un espacio de encuentro, intercambio y socialización de los proyectos desarrollados por estudiantes y docentes de las instituciones educativas del Distrito.

Ovobrand + Vos

La feria contará con dos instancias. En primer lugar, entre las 14 y las 16, se desarrollará la muestra estática y dinámica, donde se podrán conocer y compartir distintas experiencias, proyectos y aprendizajes construidos en el ámbito educativo. Luego, de 17 a 19, tendrá lugar el festival, como cierre de la jornada.

Desde la organización destacaron que la propuesta constituye una oportunidad para poner en valor el trabajo, la creatividad y el compromiso de las comunidades educativas, además de fortalecer los vínculos entre las instituciones y acercar a la comunidad los proyectos que se desarrollan en las escuelas. A su vez, recomendaron a quienes participen llevar agua y los elementos necesarios para disfrutar de la jornada.

La invitación está dirigida a las autoridades e instituciones del Distrito, así como a toda la comunidad, para acompañar esta jornada dedicada a la educación y la expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí