A partir del miércoles 25, las entidades bancarias, volverán a su horario habitual de atención, fijado de 10 a 15. De esta manera, finaliza el esquema de horario de verano, donde atendían al público de 8 a 13, ya que el lunes 23 es día no laborable y el martes 24 no habrá actividad por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Cabe recordar que el horario de verano se implementa a raiz del aumento de las temperaturas durante los meses de diciembre a marzo en la época estival. Por ello, con el inicio del otoño, el banco retoma su esquema tradicional.

NUEVOFerrari 260 · Centro PANTALLAS INFOBRANDSEN · 24/7 Tu marca en las pantallas del centro de Brandsen Dos pantallas de 55″ en nuestra vidriera, encendidas día y noche. Tu aviso se ve desde la vereda y desde el auto, entre noticias y datos útiles que los vecinos miran todos los días. 24 horas55″ verticales4.000 nitsPlanes mensuales Conocé los planes → Cupos limitados · Consultas al WhatsApp 2223 508499