No te pierdas este oasis de relajación cerca de nuestra Ciudad, ideal para una escapada de fin de semana.

Las termas son una opción cada vez más popular para escaparse en un fin de semana y relajarse en las cálidas aguas que tanto bien hacen al cuerpo y la mente. Y en la provincia de Buenos Aires encontramos una a menos de una hora de nuestra Ciudad.

A menos de una hora de Brandsen, se encuentran las Termas del Salado en General Belgrano. Este complejo termal, ubicado sobre la ribera del río Salado, ofreció atardeceres de ensueño para culminar un día de esparcimiento.

Cuenta con piletas cubiertas y semicubiertas con diferentes temperaturas, -oscilan entre 34 y 40 grados centígrados-, un sitio de comidas, un maxikiosco, vestuarios, lockers y área para bebés, entre otras comodidades. Las aguas hidrotermales de alta mineralización que surgieron de una perforación profunda aportaron beneficios para la piel, las lesiones musculares y los procesos de oxidación.


Si lo que buscás es relajación, ofrece diferentes servicios de spa con diferentes enfoques: belleza, bienestar corporal y mental. Por ejemplo, podés disfrutar de masajes; masoterapia o fango terapia.

Además, es ideal para una escapada en familia, ya que el complejo cuenta con un espacio destinado específicamente para la diversión y disfrute de los chicos. Y también una enfermería, con profesionales habilitados y sala de primeros auxilios totalmente equipada.

Y en primavera – verano se habilitan 2 piletas adicionales con agua natural fría, sin propiedades minerales. Se encuentran ensambladas entre sí, generando una capacidad total aproximada para 600 personas.

Se trata de un destino ideal para aquellas personas que buscan aumentar las defensas de la piel, aliviar las lesiones musculares, traumatismo óseo, mejorar la vascularización interviniendo en procesos de oxidación-reducción y forzando el tropismo tisular siendo de máxima acción local, resolutiva y relajante.

Fuente: El Destape

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook