El lunes, la calesita apareció en el medio de la calle y desde la delegación piden por el cuidado de aquello que es para los más chicos.

Lamentablemente, la plaza Esteban Laureano Maradona de la localidad de Jeppener fue víctima de un acto de vandalismo el domingo a la noche. Los autores del hecho rompieron la calesita y la dejaron tirada en el medio de la calle.

La noticia generó bronca e indignación en los vecinos. Desde la delegación expresaron su repudio por el hecho y pidió colaboración a la comunidad para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

“Hoy no es muy agradable lo que tenemos para mostrarles, así rompieron la calesita de nuestra plaza el domingo a la noche y la parte que le rompieron la dejaron tirada en el medio de la calle”, comenzó diciendo un escrito en las redes sociales.

“Estaría bueno que cuando pasamos por la plaza y veamos un grupo de chicos de determinada edad subidos arriba de un juego, les pidamos que se bajen. ¡Los juegos son para los más chiquitos y los tenemos que cuidar entre todos!”, agregaron. Los vecinos también lamentaron el hecho y manifestaron que ante las advertencias, los jóvenes responden de manera violenta.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook