María José Etcheverry es docente con un compromiso indudable hacia las infancias respetadas. Su fortaleza y convicción en niñeces amorosas y contenidas, fueron impulso para soñar la biblioteca infantil.

“Corazón de Mandarina” es un espacio colectivo que contiene, abraza y anida a jóvenes del barrio brindando un lugar para soñar, jugar y promover la lectura. Garantizar el derecho a una cultura para todos constituye un valor fundamental en la biblioteca, donde los libros y los colores predominan en el espacio.

Inspirada en la biblioteca “Del otro lado del árbol” de la ciudad de La Plata y en la historia de Pilar Andicohechea y de Paula Kriscautzky, María apuesta a tejer una historia con otros para cambiar el contexto de las personas en forma positiva.

El calendario del IPS se publica todos los años y pone en valor aspectos diversos de la vida de quienes integran el sistema previsional público de reparto. Trabajadores activos y jubilados ilustraron sus páginas por ser referentes de esfuerzo, de iniciativas sociales, culturales y ejemplos de sus comunidades de pertenencia.

En la edición 2024, éste tiene como protagonistas a trabajadores activos y jubilados que además de su trabajo en el Estado, participan de iniciativas solidarias.

El aporte de María en la biblioteca es reflejo de la solidaridad y de la importancia de los trabajadores de la provincia en la tarea de construcción de una sociedad mejor.

Conocé su historia

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook