“Por ti partiré” se presenta en El Molino Cultural

768

El próximo sábado 13 a las 21 horas, el Teatro Rafiki saldrá a escena con una obra de su autoría.

Esta comedia dramática nació de una creación colectiva y participó el año pasado de los Juegos Bonaerenses, en la categoría Adultos Mayores. Luego de la instancia local, se presentó en General Belgrano para la Etapa Regional, logrando un segundo puesto, entre seis elencos de la región.

La obra es dirigida por Darío García Grasso, como asistente de dirección, Manuela López Lavoine y el elenco lo integran Ana Luz Morán, Cacho Chabagno, Gabriel Laborde y Carlos Semino.

La sinopsis del espectáculo señala que Juan, sumido en el trabajo y con la presión de continuar con el legado de la verdulería familiar, va relegando sus anhelos y el disfrute de su relación con Clara. El paso de los años y el progreso, fue cambiando el paisaje del barrio. Lugares de juego y reuniones de amigos se convirtieron en un country. La notificación de expropiación de la verdulería, para hacer una rotonda de acceso al country, pone a Juan y Clara en la posibilidad de romper con el legado y partir a lo deseado y postergado.

Por ti partiré fue preseleccionada representando al distrito de Brandsen para participar próximamente, sería en el mes de mayo, del Festival regional organizado por el Consejo provincial de teatro Independiente, que tendrá lugar en Castelli.

La entrada tiene un costo de $2000 y se pueden adquirir en forma anticipada, reservando al teléfono 2223.460519. Los asociados a la ONG de Rafiki tienen entrada gratuita.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook