La plataforma de ventas online cumple un año y para celebrarlo lanza una jornada con un financiamiento especial en productos seleccionados de todos los rubros.

Banco Provincia prepara una super promo para celebrar el primer aniversario de Provincia Compras, el portal de ventas on line. El festejo será el próximo viernes 15 de marzo y a lo largo de todo el día se podrán pagar las compras en hasta 18 cuotas sin interés.

El beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23:59hs. del viernes y el requisito es tener tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el BAPRO.


En sus primeros doce meses Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito. 

Si bien electro, hogar y tecnología son los rubros con más operaciones, se puede hacer compras en indumentaria, calzado, salud y belleza, construcción, librería, e incluso tiene una sección de productos sustentables, y terminar de pagarlas en un año y medio.

Fuente: El Día


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook