Esta actualización está disponible tanto para usuarios de IOs como de Android, y el uso de la herramienta está protegido con cifrado de extremo a extremo.

La plataforma líder en mensajería instantánea, WhatsApp, continúa trayendo cambios y actualizaciones a la aplicación, en este caso, se agregó una nueva función para compartir la pantalla del celular, en medio de una videollamada.

Esta práctica herramienta ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación y vale aclarar que solo puede activarse en el momento de la videoconferencia cuando la otra persona esté conectada.

Cómo compartir pantalla en videollamada

Para utilizar esta función que te permitirá hacer presentaciones, compartir trabajos, brindar soporte técnico o deslumbrar alguna duda en el funcionamiento del celular para la persona con la que interactuamos, deberás seguir unos simples pasos.

1. Deberás entrar al chat de la persona con la que deseas comunicarte. Luego presionar en el ícono de la “cámara” que simboliza la función de videollamada.

2. Dependiendo del sistema operativo, la interfaz de la videoconferencia difiere un poco.

En Android encontrarás un ícono en la barra inferior, al lado del símbolo de Bluetooth que muestra un pequeño rectángulo con una flecha dentro, esta es la función de Compartir Pantalla en este software.

Mientras que en IOS de Apple el ícono se asemeja a un monitor de PC con una silueta de una persona en la esquina.

3. La herramienta se habilitará cuando la otra persona se una a la videollamada. Al presionar este botón, la plataforma nos advertirá con una ventana emergente que nuestro interlocutor podrá ver todos los datos que se muestren en la pantalla. El usuario si desea proseguir, deberá aceptar este aviso y clickear Iniciar Transmisión.

4. La plataforma compartirá pantalla hasta que no deseemos utilizar más esta función. Para desactivar la presentación, simplemente debés tocar el botón de Dejar de compartir.

De esta forma, el coloso de la mensajería instantánea inaugura una nueva función, que puede ser útil para todos los usuarios y sacar provecho de diversas maneras.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook