El pasado 22 de diciembre de 2023, una tragedia enlutó a la localidad de Brandsen. Un tren de la línea Roca chocó contra un auto en el cruce de las vías y la ruta 29, a la altura del feedlot. La conductora del vehículo, la maestra Lorena Weller, falleció en el accidente. Ella tenía 39 años y era profesora de piano, inglés y compositora en electroacústica. Además, había estudiado mandatario y se había recibido de mandataria, pero se dedicó a la enseñanza de los niños de colegios rurales.

Lorena, su hijo y su esposo Hugo

Lorena era muy querida y respetada por sus alumnos, sus colegas y sus familiares. Dejó un vacío enorme en el corazón de su esposo, Hugo, y de su hijo, que hoy están destruidos por el dolor. También dejó un legado de pasión por la educación, la música y la cultura, que inspira a todos los que la conocieron.

Para honrar su memoria y reclamar por mayor seguridad en el paso a nivel, donde ya se han producido varios accidentes fatales, su esposo Hugo convocó a una reunión pacífica el próximo 2 de febrero de 2024, en el lugar del hecho. Allí estarán presentes los tres colegios donde Lorena daba clases. Hugo aclaró que no cortará ni vías ni calles, solo quiere que se tome conciencia de la necesidad de poner medios adecuados para prevenir este tipo de siniestros, que pueden cobrarse la vida de cualquier ciudadano que cruce esas vías.

Desde Infobrandsen, nos sumamos al pedido de seguridad en el paso a nivel donde murió la maestra Lorena Weller e Invitamos a todos los que quieran acompañar a Hugo en este momento tan difícil, a que se acerquen el 2 de febrero al cruce de las vías y la ruta 29, a las 10 de la mañana. También les pedimos que compartan esta nota en sus redes sociales, para difundir la causa y generar conciencia.

Muchas gracias.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí