Publicó El Día

Ocurrió en la RP 215 cerca del empalme con la Ruta 6

Una familia se salvó de milagro Una familia de la localidad de Brandsen vivió un momento de enorme susto anoche tras despistarse y volcar con su auto en la Ruta provincia 215 en el tramo que una a La Plata con la localidad de Coronel Brandsen.



La ruta 215, en esa zona es doble mano, es la continuidad de la avenida 44, uno de los accesos principales del Gran La Plata en la zona Oeste. A raíz del hecho, uno de ellos debió ser derivado a un hospital. Se trata de un hombre de 35 años, una mujer de 34 y la hija de la pareja, de 4, quienes viajaban en un Suzuki Fan cuando se les reventó un neumático, perdieron el control del coche y se despistaron.

En consecuencia el vehículo dio un vuelco y terminó en un zanjón a la vera de la avenida. Se reportó que la mujer debió ser derivada al Hospital de Melchor Romero, donde fue atendida por politraumatismos. También recibió cuidado médico su pareja. Afortunadamente todos ellos están fuera de peligro, se reportó Tras el hecho, en el lugar se montó un operativo vial y de seguridad que incluyó tareas de balizamiento. Posteriormente el tránsito fue liberado

Publicado en https://www.eldia.com/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí